lunes, 15 de agosto de 2016

IV Concurso de Cuentos "Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones"



Queremos compartir contigo que ya se inició la convocatoria para participar del 

IV Concurso de Cuentos "Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones".

Participa y podrás ganar:

> 1er puesto: S/10,000 | 2do puesto: S/5,000 | 3er puesto: S/2,500
> Y la publicación de los 10 mejores cuentos.
Solo tienes que enviarnos tus cuentos al correo electrónico minietoyyo@sura.pe o 
acercarte a nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional.

Encuentra las bases completas del concurso haciendo click aquí
y si tuvieras alguna duda o consulta, ponemos a tu disposición 
el correo electrónico minietoyyo@sura.pe.

¡Comparte e invita a tus familiares y amigos a participar!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy importante este evento, permite desarrollar la creatividad, valorar nuestras generaciones familiares. Felicitaciones y gracias por esta oportunidad.

Unknown dijo...

Buenas noches, cuanto demoran en enviar la confirmación de participacion en el concurso "Mi nieto y yo"? he enviado mi cuento pero aun no me confirman...

La nostalgia de recordar dijo...

Hoy son los resultados pero igual que tu nunca me llego una confirmacion del envio del cuento hasta hoy

archivosagil dijo...

Edward, tienes que comunicarte con SURA, ellos fueron los organizadores. Revisar la web.

Unknown dijo...

He recibido la confirmación de que ha llegado mi cuento pero no se sabe cuando ha sido la deliberación y por consiguiente los resultados. Seria bueno que por favor no nos hagan esperar tanto GRACIAS.

Unknown dijo...

Edward, los resultados salieron el 2 de diciembre. Saludos